Team USA |

Daily Mail: “El Madrid interesado en la joya del fútbol de USA”

El joven representa el futuro del “soccer” y también se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes en participar en la etapa de clasificación a la Copa del Mundo.

Daily Mail: “El Madrid interesado en la joya del fútbol de USA”
AFP AFP

El Liverpoool libra una “batalla” con el Manchester City y el Real Madrid para fichar al joven estadounidense del Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

El chico de 17 años se convirtió en el jugador más joven de la Bundesliga en anotar dos goles, luego de su tanto ante el Stuttgart.

Pulisic es además el jugador no alemán más joven que ha anotado en la Bundesliga luego de convertir ante el Hamburgo a principios de abril, cuando tenía 17 años y 219 días.

Pulisic representa el futuro del “soccer” y también se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes en participar en la etapa de clasificación a la Copa del Mundo con su selección.

Su talento ha sido observado por el exjugador de la selección estadounidense y ahora director deportivo del New York City FC, Claudio Reyna, quien avisó al Manchester City sobre las habilidades del jugador.

El Real Madrid se ha sentido un poco desilucionado del progreso de Martin Odegaard y está en la búsqueda de nuevos talentos.

Dortmund valora el talento de Pulisic, con el club ha jugado 12 encuentros esta temporada y parece difícil que lo traspasen, ante la inminente ida de Ilkay Gundogan al City y Mats Hummels al Bayern Munich.