Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

¿Por qué el New York City FC está en crisis?

MLS

¿Por qué el New York City FC está en crisis?

¿Por qué el New York City FC está en crisis?

AP

AP

En los siete partidos de 2016 el New York City ocupa la última posición de la Conferencia Este. Seis puntos: una victoria, tres empates y tres caídas.

Miami

No es un secreto que el New York City FC atraviesa por un mal momento, que hasta podría considerarse como una crisis. En los siete partidos de 2016 el New York City ocupa la última posición de la Conferencia Este. Seis puntos: una victoria, tres empates y tres caídas.

Existen varios factores por los cuales se produce esta situación y no parecen fáciles de resolver. El más visible se trata del campo de juego. La “casa”del New York City es el Yankee Stadium, una cancha que no fue construída para el fútbol y que es una de las más pequeñas de la MLS. La Liga debería insistir en que cada equipo cuenta con su propio estadio, construído para jugar fútbol y que se limite el uso de césped artificial. El NYC juega la mitad de sus partidos en el Yankee Stadium y al jugar de visitante esto le afecta, pero también a sus contricantes en ese recinto deportivo. 

El ataque del equipo sigue liderado por David Villa, es uno de los equipos que más tira a puerta, pero convierte muy poco, es decir que no es efectivo.

Pese a que el gran problema que enfrentó el equipo el año pasado fue la defensa, este año parece no haber mejorado y también tiene que ver con el tamaño de la cancha.

Pirlo continua siendo uno de los volantes creativos más importantes del mundo, pese a ello Vieira lo ha dejado en la banca sin ningún motivo de peso aparente. Siempre el técnico tiene un motive para tomar este tipo de decisions, pero en este caso no es tan sencillo entenderlo.

Hasta el momento el New York City transita el mismo camino que cuando estaba bajo las órdenes del técnico Jason Kreis. Patrick Vieira llegó con sistema táctico y de trabajo diferentes, pero no consigue los resultados esperados.

0 Comentarios

Normas Mostrar