Jones: “Fumaba marihuana antes de desayunar”
El campeón de peso semipesado más joven de la historia ha reconocido públicamente ser un adicto. New York Yankees – Boston Red Sox, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Jon Jones es un ícono de la Ultimate Fighting Championship, UFC. Es el campeón de peso semipesado más joven de la historia con 23 años y ocho meses, ha defendido su título en 8 ocasiones, además es considerado el mejor del mundo, pero pese a su talento y logros, ha reconocido públicamente ser un adicto.
Jones tiene sentimientos de culpa, ahora con la mente y las emociones más claras y sin substancias que empañen sus pensamientos. El luchador más importante de la UFC reconoce que se ha hecho daño y ha perjudicado a sus amistades y seres queridos con sus adicciones.
Su arrepentimiento incluye a su prometida, Jessie Moses, quien sufrió durante siete años y ahora está feliz de que el hombre de quien ella se enamoró en la escuela haya vuelto.
En la entrevista que concedió a USA Today a finales de marzo, Jones lo admite. "Yo era un drogadicto”. Lo dijo antes del estelar combate de la UFC 197, en donde peleará este sábado 23 de abril con Ovince Saint Preux en Las Vegas.
"Las personas no creen que puedes ser drogadicto y estés fuerte y compitiendo. Si fumas cuando te despiertas cada día; fumas antes de comer; fumas antes de entrenar; fumas antes de dormir; fumas antes de ver una película, eres un drogadicto. No necesitas una droga fuerte para ser un adicto”, confesó Jones.
"Si gastas mucho dinero en ello y todos tus amigos son gente que también fuma, y no te relacionas con gente sobria, entonces eres un adicto. Las personas tienen esta vision de la marihuana porque no creen que es una droga”, culminó Jones.