MÁS FÚTBOL USA

Arizona United SC, el equipo de fútbol más 'musical' de USA

El club, que se perfila como uno de los próximos integrantes de la Major League Soccer (MLS), cuenta con dos reconocidos nombres del mundo de la música dentro de su Directiva.

Arizona United SC, el equipo de fútbol más 'musical' de USA

El Arizona United Soccer Club anunció este lunes la adición de Pete Wentz, bajista de la reconocida banda de rock Fall Out Boy, como un nuevo inversionista en el equipo. El también cantante del grupo se convierte de esta manera en el segundo nombre importante dentro del mundo de la música en integrar la directiva del conjunto.

El primero en hacerlo fue el dos veces ganador del premio Grammy, Thomas Wesley Pentz, mejor conocido por su nombre artístico, Diplo. ‘’Honestamente no podría estar más feliz’’ dijo Diplo sobre la llegada de Pete Wentz al Arizona United. ‘

’Pete es una persona fantástica para tener con nosotros en el equipo, no sólo porque es un gran aficionado del fútbol y que jugó a un alto nivel, sino que también es un filántropo en un nivel global’’ finalizó uno de los compositores del éxito mundial ‘’Where are you now’’ de Justin Bieber.

De esta manera, el Arizona United SC, creado en el 2014 y actualmente perteneciente a la United Soccer League (USL), continúa creciendo como franquicia. Aunque no ha sido anunciado oficialmente, es seguro que la meta del equipo a largo plazo es unirse a la Major League Soccer (MLS), reconocida como la de más alto nivel en Estados Unidos.

A esta fecha, el Arizona United SC se encuentra entre las últimas posiciones de la Conferencia Oeste de la USL.