Atentados en Bruselas

Andy Najar, del Anderlecht: “No quiero regresar a Bélgica”

El cotizado extremo de la selección hondureña pide, a través del Washington Post, ser traspasado: "Fue bueno venir en lo deportivo, pero temo por mi familia y no quiero volver".

Andy Najar, del Anderlecht: “No quiero regresar a Bélgica”

Al hondureño estadounidense del Anderlecht, Andy Najar, le ha venido bien en lo deportivo jugar en el club de Bruselas, con el que disputa su tercera temporada: “Me ha hecho mejorar como jugador”. Pero ahora, tras los atentados del martes, ha pedido a través del Washington Post ser traspasado a otro equipo: “Esta no es la vida que quiero para mi familia. Bruselas es peligroso ahora mismo. No quiero volver”.

Najar, antigua estrella de la MLS, estuvo cerca de marcharse en el mercado invernal pero permaneció en la Belgian Pro League por insistencia de su club. Ahora, se encuentra en el país en el que nacieron sus padres concentrado con Honduras: “Estuve muy nervioso y con miedo. Llamé a mi mujer sin parar. Tienen miedo. Ellos también quieren irse”.

Andy Najar sigue buscando la manera de que su familia vuele a Washington (la ciudad en la que creció), pero sigue sin conseguirlo por culpa de la clausura del aeropuerto de Bruselas.

“Puede pasar en cualquier parte, pero Bélgica es muy peligroso ahora mismo. Me quiero ir”, finalizó el extremo hondureño.