Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

MLS

Para los jugadores, Mix Diskerud es el más sobrevalorado

ESPN llevó a cabo una encuesta anónima entre los futbolistas de la MLS y el resultado es sorprendente. Para ellos, 18 de los 38 más sobrevalorados son habituales de Team USA.

Para los jugadores, Mix Diskerud es el más sobrevalorado

En una encuesta dirigida por ESPN, 123 jugadores anónimos votaron por el que, a su parecer, es el jugador más sobrevalorado de la MLS. El resultado fue Mix Diskerud, centrocampista del NYCFC.

Diskerud, de raíces noruegas, marcó cuatro goles en su primera temporada con New York City FC. Tiene 37 convocatorias con Estados Unidos, aunque se quedó en el banquillo para los últimos partidos de eliminatorias para el Mundial en noviembre. En 2015 ganó 750.000 dólares de salario.

Jozy Altidore, otro internacional estadounidense, recibió muchos votos y quedó en segundo lugar. Luego, Lampard y Pirlo completan el top-4 de jugadores más sobrevalorados de la MLS. Gerrard fue quinto, Gio dos Santos y Michael Bradley se repartieron el sexto lugar y Clint Dempsey, el octavo.

Un jugador anónimo citado dijo: “No es que piense que Michael Bradley no sea buen jugador, pero por todo el dinero que gana…”. Un dato curioso es que de los 38 más sobrevalorados, 18 son de Team USA.

Sobre los minusvalorados, otra de las categorías de la encuesta, el top-2 fue para Dax McCarty (NY Red Bulls) y Darlington Nagbe (del Portland Timbers).