MLS

Los Rapids adquieren los servicios de Jermaine Jones

En un cambio con el England Revolution, el seleccionado estadounidense pone fin a la incertidumbre que existía en torno a con cuál equipo jugaría este año en la liga.

Los Rapids adquieren los servicios de Jermaine Jones

Después de un extenso período de incertidumbre, el seleccionado estadounidense anuncia su nuevo hogar: Los Colorado Rapids. El mediocampista de la selección estadounidense llega a través de un cambio proveniente del England Revolution. 

El trato, que fue anunciado este viernes, consistió en el jugador a cambio de la primera elección para el SuperDraft del 2017 que tenía Colorado y algo de dinero. 

Sin duda, debe ser un alivio para Jones luego de tantos meses de ''toma y dame'' entre él y su ex equipo. En varias ocasiones, Jones aseguró haber estado interesado en firmar una renovación de contrato con los 'Revs', pero luego se manifestó en las redes sociales diciendo que la oferta recibida era muy por debajo de lo que esperaba. 

El alemán-americano, de 34 años de edad, deberá cumplir con una sanción de seis compromisos que le fue impuesta al hacer contacto físico con un árbitro durante un encuentro de postemporada el año pasado.