UFC

McGregor: "Voy a arrancar el póster de Mayweather del MGM"

El campeón de peso pluma fue el gran protagonista de la conferencia previa a UFC 196. Como siempre, no dejó indiferente a nadie: "¿Mi combate ideal? Un McGregor vs. McGregor".

McGregor en la rueda de prensa

A dos días del anticipadísimo UFC 196: McGregor vs. Diaz’, los cuatro grandes protagonistas del cartel comparecieron ante los medios en una sala repleta de prensa y aficionados en el hotel MGM de Las Vegas.

Conor McGregor se presentó ante los medios luciendo su cinturón de campeón de peso pluma, al igual que su homólogo femenina, Holly Holm. Del otro lado de la mesa se encontraban los contendientes al título: Nate Diaz y Miesha Tate, ambos sin cinturón de campeón que lucir.

Para ‘The Notorious’, el pique con el retirado boxeador Mayweather sigue muy vivo: "Les juro que después de esta rueda de prensa arrancaré su poster de las paredes. ¿Y qué hará? Nada de nada". En enero, el boxeador compartió en una entrevista que "el racismo sigue vivo, mirad lo fácil que lo han tenido Ronda Rousey y Conor McGregor".

Pero la principal diana del irlandés fue Nate Diaz, al que se enfrentará este sábado en el combate más esperado de los últimos tiempos: "Hasta ahora había hablado mucho, pero ahora se presenta aquí y no dice nada. Es muy predecible tanto dentro del ring como fuera. Hace siempre las mismas maniobras y ahora ni siquiera se apoya en su pie fuerte. Es como una gacela herida".

“Soy un león y me comeré su cadaver mientras su séquito le mira sin poder hacer nada", continuó McGregor.

Donde sí mostró humilidad el irlandés fue cuando le preguntaron por las comparaciones con Muhammad Ali: "Francamente, es un honor que haya alguna gente que nos ponga en el mismo escalón, pero no me lo merezco. Ali es un tipo que cambió la cultura de eso, el primer luchador al que yo admiré. Pero gracias por la comparación igualmente".

Por último, tras cruzar varios insultos con Diaz, al que pidió "dame las gracias por esta oportunidad que te brindo", contestó a un pregunta sobre cuál sería su combate ideal. "Pues no sé si hay combate ideal... [se lo piensa 10 segundos] Bueno, sí. Un McGregor vs. McGregor. ¡¿Se imaginan lo que vendería eso?!".