Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Vieira: “Dejar a Pirlo o Lampard en el banco no es problema”

MLS

Vieira: “Dejar a Pirlo o Lampard en el banco no es problema”

Vieira: “Dejar a Pirlo o Lampard en el banco no es problema”

Getty Images

El técnico del New York City FC ofreció una teleconferencia a los medios de comunicación y habló sobre su reto en un club con tantas estrellas.

Miami

El excampeón del mundo en 1998, Patrick Vieira, ahora entrenador de la MLS con el New York City FC, habló con los medios de comunicación, a través de una teleconferencia. Allí analizó los retos que tendrá en la venidera temporada que se inicia el domingo 6 de marzo. 

Tenener a tantas estrellas en un mismo plantel, a veces no es tan sencillo como parece. Contar con Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa es cuesta arriba a la hora de armar el equipo. “Tengo una relación realmente buena con ellos. Tendré que tomar una decisión, pero esto no va a ser una pregunta difícil si alguno tiene que quedarse en el banquillo. Lo es importante es el equipo y tener a los jugadores que pueden jugar para ayudar al equipo a ganar partidos”, explicó Vieira. 

Sobre las eternas quejas de los jugadores de la MLS y los viajes que deben hacer en avión a diferentes lugares del país, el entrenador dice que es cuestión de organizarse. “Yo prefiero tenerlos en mi equipo que no tenerlos. Entonces la organización de viajes y el tiempo es solamente algo que tenemos que planificar”.

El estratega asegura que el crecimiento de la MLS es similar al de la Premier League. “Creo que la MLS está creciendo bien y va por el camino correcto. Si vemos donde estaba hace 10 años y donde está ahora nos daremos cuenta de ello”, manifestó.

Sobre la Súper Liga China dijo que es un peligro. “La Liga China es un peligro. Es una gran pérdida para la MLS cuando los jugadores prefieren irse a China. El problema de la MLS es el tope salarial, por eso algunos prefieren ir a China, que es un competidor directo de la MLS”, finalizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar