MLS

Comisionado Don Garber: ''San Luis está lista para la MLS''

La liga ha anunciado en el pasado su deseo por elevar de 20 a 24 el número de equipos de aquí al 2020. Atlanta, Minnesota y Miami son las ciudades más cercanas a estrenar equipo.

Comisionado Don Garber: ''San Luis está lista para la MLS''

La idea de tener un equipo de MLS en San Luis sigue tomando fuerza, especialmente después de que el Comisionado de la liga, Don Garber, dijera este jueves pasado que era un ‘’momento único’’ para evaluar si la ciudad estaba lista para una posible expansión.

Garber le dijo al St. Louis Post Dispatch que estaba muy emocionado con la idea de tener a un equipo jugando en el Mississippi Riverfront, lugar inicialmente planeado para un estadio de NFL para los Rams, antes de mudarse a Los Ángeles el mes pasado.

El posible nuevo equipo podría unirse a la MLS tan pronto como en el 2020. El Comisionado, aunque no ha hecho ninguna promesa, incluso declaró tener planeado reunirse con varios posibles candidatos para convertirse en dueños del club, y la lista parece ser larga.

La MLS ha declarado que quiere expandir la liga de 20 a 24 equipos para el 2020. El Atlanta United se unirá en el 2017, el Minnesota United (equipo de la NASL) se mudará en el 2018 y la franquicia en Miami de David Beckham también estaría lista para el 2018.

De esta manera, la MLS sigue creciendo no sólo en talento y nivel de competencia, sino en número. Prometiendo, cada vez con más fuerza, convertirse en una de las ligas más importantes del mundo.