MLS

Kaká: “Orlando City es mucho más de lo que esperaba”

Muy pocos jugadores de la MLS han pertenecido a equipos con la historia y el pretigio del Madrid y el Milan, eso le da más valor a la opinión del brasileño.

Kaká: “Orlando City es mucho más de lo que esperaba”
Orlando City

La experiencia del brasileño Kaká lo hace tener un criterio sólido en lo que se refiere a pertenecer a un gran club de fútbol. Su paso por el Real Madrid y el Milan así lo confirman.

Son contados los jugadores que en la MLS han pertenecido a equipos con la historia, los triunfos y el pretigio del Madrid y el Milan.

Esta etapa de Kaká en el Orlando City ha revolucionado la manera en que se maneja el fútbol en los Estados Unidos. Cada vez más hechos confirman que el objetivo de los dirigentes del equipo, es que Orlando se convierta en un gran club. Su último proyecto se basa en la construcción de un centro de entrenamiento solo comparable al de conjuntos históricos del Viejo Continente.

“Es muy rápida la manera en que está creciendo este club”, declaró Kaká, al Orlando Sentinel. “Esto es increíble. Una instalación como esta, no muchos equipos pueden tenerla, y contamos con esta oportunidad para el 2017, y eso es grandioso. Es mucho más de lo que esperaba, así que estoy feliz de ser parte de esto”, manifestó el capitán del Orlando City.