Temas del día Más temas

MLS

Osorio: "Gio no está al nivel para ser llamado a la selección"

Aunque el jugador ya entrena con el Galaxy, el técnico colombiano no lo consideró para los partidos contra Senegal y Canadá.

Osorio: "Gio no está al nivel para ser llamado a la selección"
Archivo

La selección de Senegal será el primer rival de la selección mexicana en 2016 y el seleccionador, Juan Carlos Osorio ya ha hecho su lista de cara a ese partido.

El técnico colombiano convocó a 22 jugadores. Giovani Dos Santos no fue llamado, porque de acuerdo al criterio de Osorio, aún el jugador que milita en el LA Galaxy no está al nivel de la selección. "Él entendió no estar en los recientes llamados y me dijo, sinceramente, que ahora no está a nivel para ser parte de la selección, por estar de vacaciones en la MLS [ya está entrenado con el equipo californiano], pero que va a luchar para estar en la siguiente convocatoria", explicó el entrenador en una reciente rueda de prensa.

El partido se celebrará en el Marlins Park, la casa del club del club de béisbol de Miami que milita en Grandes Ligas.

Senegal, ocupa el puesto número 45 del ranking FIFA, mientras que México ocupa la posición 23. La Eliminatoria de CONCACAF se inicia en marzo y el Tri se medirá a Canadá en la primera jornada.