Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

MLS

Cole llega motivado al Galaxy: "Sé que dudan de mí por mi edad"

El experimentado jugador inglés habló sobre su plan de trabajar muy fuerte para demostrarle a los aficionados de la MLS que aún tiene mucho que dar en el fútbol.

Cole llega motivado al Galaxy: "Sé que dudan de mí por mi edad"

Una de las más recientes adiciones al equipo de Los Ángeles Galaxy, el veterano de mil batallas Ashley Cole, llega a la Major League Soccer con toda la intención de demostrarle a los aficionados que aún le queda mucho en el tanque y que su deseo es trabajar fuerte para ayudar a su nuevo club.

El inglés discutió en una entrevista concedida a la página oficial del club sobre el tono negativo que hay en torno a su condición física, que le limitó a tan sólo 11 apariciones con la Roma de Italia desde el 2014.

‘’Espero que los aficionados me agarren confianza, sé que no será fácil al principio pero les demostraré que estoy aquí para trabajar, para ganar’’ dijo Cole. ‘’Sé que tengo 35 años y ya no 21, tengo que entender que mi cuerpo no funciona de la misma manera que antes; yo me mantengo en forma, entreno fuerte’’ cerró.

El lateral izquierdo confesó que demostrar su talento a los que dudan de él siempre ha sido una de sus grandes motivaciones y esta vez no será la excepción. ‘’Siempre he querido demostrarle a la gente que puedo jugar’’ finalizó Cole.