MLS

Gio: “Osorio me abrió las puertas de la selección”

En una reunión con diferentes medios de comunicación de cara a la temporada 2016, el volante ofensivo reconoció estar mucho más cerca de la selección de México.

Giovanni Dos Santos con la camiseta de LA Galaxy.

Sin duda una de las contrataciones que más expectativas generó en la MLS fue la del mexicano Giovani Dos Santos que milita en el LA Galaxy. En una reunión con diferentes medios de comunicación de cara a la temporada 2016, celebrada en Manhattan Beach, el volante ofensivo reconoció estar mucho más cerca de la selección de México. 

Gio no fue convocado por el entrenador interino Ricardo “Tuca” Ferretti para disputar la Copa CONCACAF en 2015, que concedía un cupo para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

De acuerdo al jugador, el lunes sostuvo una reunion telefónica con el actual entrenador del Tri, el colombiano, Juan Carlos Osorio. No dio muchos detalles, pero aseguró que su vuelta a la selección estaría muy cerca. “Hablé con Osorio y me abrió las puertas de la selección. Es una persona muy educada”, manifestó.

Gio no jugó en los dos primeros partidos de Eliminatoria y ya Osorio estaba al mando de la selección. El jugador desearía jugar en los Juegos Olímpicos de Rusia y también en la Copa Centenario 2016 que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

El objetivo del jugador mexicano es “conseguir títulos con el club y en lo personal hacer una gran temporada”. LA Galaxy ni siquiera avanzó a los playoffs en 2015.