Ronald Matarrita llega al NYCFC para mejorar una débil defensa

MLS

Ronald Matarrita llega al NYCFC para mejorar una débil defensa

Ronald Matarrita llega al NYCFC para mejorar una débil defensa

USA TODAY Sports

El joven lateral izquierdo de 21 años, nacido en Costa Rica, será una importante adición al equipo dirigido por Patrick Vieira de cara a la temporada por iniciar en este año 2016.
Túnez - Costa Rica: amistoso Fecha FIFA

Miami

Con el objetivo de mejorar el punto más débil del equipo, el NYCFC ha fichado al costarricense Ronald Matarrita, lateral izquierdo de apenas 21 años. El movimiento fue confirmado por el vocero oficial del Alajuelense de Costa Rica, exequipo del joven jugador.

De esta manera, muchos aficionados del equipo dirigido por Patrick Vieira, sentirán un gran alivio de saber que su club está enfocado en mejorar su defensa, sin duda alguna el gran talón de Aquiles de los neoyorquinos, que a pesar de contar con nombres como David Villa y Frank Lampard, terminaron entre los últimos puestos de la tabla clasificatoria la temporada pasada.

Con Angelino y Javier Calle fuera del equipo tras expirarse sus respectivos préstamos, el veterano Chris Wingert había quedado como el único lateral izquierdo en el roster del equipo.

Matarrita participó en la CONCACAF Champions League con el Alajuelense, equipo que venció al DC United pero luego no pudo ante el Montreal Impact, y se espera que esté en el once titular del técnico francés desde el juego inaugural.

Con esta contratación, otro objetivo importante que el equipo seguramente buscará lograr antes del inicio de la temporada 2016, es conseguir un mediocampista que cumpla con las funciones de recuperar balones y también apoyar en defensa. No será sorpresa si el equipo anuncia nuevos fichajes en los días por venir.

0 Comentarios

Normas Mostrar