MLS

Pirlo anuncia que quiere seguir en la MLS y no volver a Italia

Pese a los rumores que decían que el italiano volvería a la Serie A, el jugador confirmó que seguirá jugando en el New York City FC en una entrevista con el Corriere della Sera

Pirlo anuncia que quiere seguir en la MLS y no volver a Italia

Pese a los rumores que decían que Andrea Pirlo volvería a la Serie A, el jugador confirmó que seguirá jugando en el New York City FC.

“Disfruté años extraordinarios en la Juventus y tuve mucho éxito en el Milán, pero no voy a regresar a la Serie A”, dijo el mediocampista en una entrevista con el Corriere della Sera. “Varios clubes se me han acercado en estas semanas, pero no estoy planeando regresar. Es un tema de respeto por el club que ha invertido tanto en mi”.

El juego del jugador de 36 años la pasada temporada fue pobre y los aficionados, tanto del NYCFC como de la MLS, esperaban más de él.

Pirlo desea representar a Italia en la Eurocopa 2016 y por eso se espera un gran rendimiento del veterano en la MLS este año.

“Mi objetivo sigue siendo jugar la Eurocopa 2016. Jugar para mi selección me trae muchas alegrías”. “El año pasado nos equivocamos, pero fue el primer año del club… Ahora rendiremos más gracias a la pretemporada con nuestro nuevo entrenador: Patrick Viera”.