Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

El Miami FC va con todo: bienvenido Darío Cvitanich

NASL

El Miami FC va con todo: bienvenido Darío Cvitanich

El Miami FC va con todo: bienvenido Darío Cvitanich

El delantero nacido en Buenos Aires tiene una gran experiencia internacional, con más de 100 goles en su carrera distribuidos en equipos como el Boca Juniors y el Ajax.

Miami

El Miami FC continúa agregando piezas interesantes a su roster, esta vez es el argentino-croata Dario Cvitanich de 31 años de edad quien se une al club dirigido por Alessandro Nesta en la North American Soccer League (NASL).

El experimentado delantero se une al hondureño Wilson Palacios como una de las contrataciones más importantes del equipo de Florida. ‘’Su experiencia en la CONCACAF, Argentina y Holanda lo convierten en un excepcional delantero para Miami FC’’ aseguró el técnico italiano. ‘’Estoy ansioso por trabajar con él, así como con nuestros otros grandes jugadores para ver los resultados en el campo’’ finalizó.

Cvitanich empezó su carrera en la primera división de la liga argentina con el Club Atlético Banfield, equipo con el cual anotó 37 goles en seis temporadas. En el 2008, el nacido en Buenos Aires se mudó a un gigante de Holanda y Europa en general, el Ajax, donde anotó 13 tantos en un total de 30 apariciones.

El Pachuca se hizo de los servicios del delantero en condición de préstamo en la temporada 2010-2011, y luego regresó a Argentina el año siguiente, haciendo su debut con el Boca Juniors. Una vez finalizado su contrato con el Ajax, Cvitanich partió hacia Francia para jugar con el Nice; allí acumuló 32 anotaciones en tres temporadas.

Este año, antes de ser firmado por el Miami FC, Darío volvió a probar suerte con el Pachuca, pero sólo vio acción en 14 compromisos, llevando dos veces el balón a las redes.

‘’Lo emocionante de este equipo es que es una pizarra en blanco’’ dijo Cvitanich a Empire of Soccer. ‘’Hay tanta oportunidad para crecimiento y desarrollo; trabajar con Nesta y mis compañeros para darle vida a este equipo es algo para lo que estoy listo’’ finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar