El Columbus Crew se motiva escuchando a... ¿Adele?
AS te cuenta como la canción de la celebre cantante inglesa se convirtió en la canción de 2015 para el vestuario del finalista de conferencia de la MLS.
El deporte y la música van a la par. Y las canciones que suenan en los vestuarios muchas veces, cuando se trata de un equipo que triunfa, transcienden al público. El Columbus Crew de la MLS sí triunfa y se motiva con una canción en particular. Lo realmente sorprendente es de cual se trata.
El himno que varios jugadores del Crew aseguran les ayudó a estar a un pase de la final de la MLS Cup es 'Hello', de la cantante Adele.
El hit de la cantautora inglesa se trata de una balada lenta y emotiva en la que habla de la relación turbulenta con su exnovio.
"Fue algo bastante espontáneo", asegura el portero Steve Clark, "hacía un día lluvioso y feo, puse la canción y, en cuestión de segundos, la estábamos cantando todos a todo pulmón".
Kei Kamara, el goleador del equipo, lo tiene claro: "¡Es nuestra canción! Nos pone a tope. Es una canción realmente motivante y nos encanta".
Clark, el artífice de que Hello se convirtiese en la canción de la temporada de los Crew, asegura que es síntoma de un equipo tan unido con el conjunto negriamarillo: "Adele, ¡te queremos!".