A Beckham se le acaba el tiempo

MLS

A Beckham se le acaba el tiempo

A Beckham se le acaba el tiempo

JOHANNES EISELE

AFP

Los miembros de la Junta Escolar le han dado al proyecto del estadio un plazo para presentar un nuevo plan que pueda ser revisado por la MLS.

Pasan los meses y al Proyecto de David Beckham y sus socios se le acaba el tiempo. Los miembros de la Junta Escolar de Miami Dade le han dado un plazo hasta el 5 de diciembre para presentar un plan subsanado que pueda ser revisado por la Major League Soccer, MLS. Eso no significa que para esa fecha el plan debe ser aprobado en su totalidad, pero debe haber un plan concreto para aprobar.

El 22 de diciembre tanto la Ciudad de Miami, como las escuela públicas de Miami-Dade (County Public Schools) deben aprobar la boleta para el referéndum, que se votará durante las elecciones primarias presidenciales de marzo.

Raquel Regalado, miembro de la Junta Escolar del Condado y candidata a la Alcaldía, sostiene que no hay serias objeciones al plan. "Todavía tiene el apoyo de la mayoría de la junta”, declaró Regalado al New Times. "Nuestra discusión se centró en cómo podemos asegurar que exista un beneficio real para la comunidad en la propuesta”.

Si el plan no es presentado por Miami Beckham United (MBU) el 5 de diciembre el equipo estaría en riesgo. El plan actual es construir un estadio de fútbol al lado del Marlins Park en La Pequeña Habana. MBU tendría que comprar un terreno propiedad de la ciudad y del condado, así como algunas parcelas de propiedad privada.

La propiedad del estadio sería entonces transferido a Miami Dade County Public Schools para blindar el estadio de impuestos a la propiedad, pero a cambio el grupo Beckham tendría que proporcionar al Consejo Escolar cerca de $ 1 millón en beneficios, incluyendo el suministro de instrumentos para bandas escolares. Al Consejo Escolar también se le permitiría utilizar el estadio para funciones tales como graduaciones y competencias de bandas, y cerca de 50,000 pies cuadrados del estadio serías utilizados con fines educativos. El estadio se construiría sin dinero público.

0 Comentarios

Normas Mostrar