Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Las escuelas de Miami muestran su apoyo al proyecto Beckham

MLS

Las escuelas de Miami muestran su apoyo al proyecto Beckham

Las escuelas de Miami muestran su apoyo al proyecto Beckham

El exjugador se reunió con el Superintendente escolar de Miami para ultimar detalles sobre la construcción del estadio del futuro equipo de la MLS.

Miami

David Beckham se reunió el miércoles con Alberto Carvalho, Superintendente de escuelas públicas del condado de Miami-Dade, para ultimar detalles sobre el estadio que quiere construir la exestrella de Inglaterra. A priori, el estadio costaría alrededor de 200 millones de dólares y estaría ubicado al lado del Marlins Park.

El terreno es propiedad de la ciudad de Miami y también tiene dueños privados. El exjugador inglés ya tiene un acuerdo con Miami para comprar la tierra pero le falta el visto bueno de los propietariosque elevaría la cifra a más de 200 millones.

El ex del Galaxy no tendría que pagar impuestos de la propiedad debido al acuerdo que llegó con Carvalho. El estadio formaría parte del sistema escolary en cambio, el icono mundial del fashion y el fútbol regalaría espacio para eventos escolares y también compraría útiles para los estudiantes.

Aunque Beckham reciba el sí de los propietarios, todavía no tendría la vía libre para construir el recinto deportivo.

El 15 de marzo habrá un referéndum para que los ciudadanos de Miami elijan si quieren el estadio o no. A Beckham aún le falta mucha burocracia por completar, pero su sueño de MLS en Miami sigue vivo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar