Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Magic Johnson en la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024

Los Ángeles 2024

Magic Johnson en la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024

Magic Johnson en la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024

GC Images

La candidatura de Los Ángeles a los Juegos Olímpicos de 2024 anunció hoy el fichaje del mítico ex jugador de la NBA Magic Johnson como vicepresidente.

Los Ángeles

La candidatura de Los Angeles a los Juegos Olímpicos de 2024 anunció hoy el fichaje del mítico ex jugador de la NBA Magic Johnson como vicepresidente."Lo único más grande que llevar títulos a Los Angeles sería que los Juegos volvieran a la mejor ciudad deportiva de Estados Unidos", dijo Johnson, ídolo de Los Angeles Lakers, en un comunicado."Estuve allí en los Juegos de 1984 y vi una ciudad unida.

Como exdeportista olímpico, estoy orgulloso de unirme al equipo LA 2024 y darles una 'asistencia' para recuperar para Estados Unidos en 2024 los Juegos Olímpicos y Paralímpicos", agregó el jugador, que destacó por sus pases a sus compañeros. Johnson, que jugó en los Lakers de 1979 a 1991 y en 1996 y ganó cinco títulos, es también uno de los propietarios del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers.

En los Juegos de Barcelona 1992, Johnson formó parte del "Dream Team" de baloncesto, equipo que ganó el oro y superó a todos sus rivales por una media de 43,8 puntos.Tras descartar Boston por la falta de apoyo ciudadano, Estados Unidos eligió Los Angeles en su intento de recuperar los Juegos por primera vez desde 1996. La ciudad ya organizó la cita olímpica de 1932.

La famosa ciudad de California competirá contra las europeas París, Roma, Budapest y Hamburgo. El Comité Olímpico Internacional (COI) dará a conocer su decisión en septiembre de 2017. El año que viene los Juegos se celebrarán en Río de Janeiro y en 2020, en Tokio.

0 Comentarios

Normas Mostrar