Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

El golazo de Agudelo no sirvió a New England: pasó DC United

MLS

El golazo de Agudelo no sirvió a New England: pasó DC United

El golazo de Agudelo no sirvió a New England: pasó DC United

Brad Mills

USA Today Sports

El delantero abrió el marcador contra el DC United con una chilena espctacular, pero los de Washington dieron la vuelta al marcador.

Miami

El golazo de Juan Agudelo para poner en ventaja a New England no sirvió de nada en la primera ronda de playoff de la MLS. El delantero hizo el 0-1 en el minuto 15 después tras una chilena perfecta que se coló en la portería de Hamid.

El DC respondió y empató en una jugada de pizarra. Tras esto, los de Washington tomaron la batuta del partido y tuvieron la oportunidad de ponerse por delante con un penalti. Pero Rolfe, lo falló. Más tarde, el propio Rolfe sería en encargado de dar el pase al DC al culminar una bonita jugada de DeLeon, con tacón incluido, y Espíndola.

Hamid se dedicó a desactivar las ocasiones de los visitantes. La más clara fue un cabezazo de Jermaine Jones e bocajarro que el guarameta sacó bajó la línea de gol. Jones sería después expulsado tras protestar airadamente una mano clárisima dentro del área de Franklin. En ese momento se acabó el sueño de New England de pasar de ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar