Famosos

Zoe Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar

En una entrevista reciente, Zoë Kravitz expresó públicamente que se arrepiente de haber criticado la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.

Actualizado a
Zoë Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar.

Uno de los momentos históricos en los premios Oscar que se recordarán por muchos años es, sin duda, la bofetada de Will Smith a Chris Rock luego de que el comediante se burlara de la esposa del actor, Jada Pinkett.

Tras la polémica, muchas otras celebridades se pronunciaron al respecto para justificar las acciones de Smith, mientras otras tantas criticaron la reacción del actor, como Zoë Kravitz, quien ahora se ha mostrado arrepentida de su crítica contra el ahora ganador del Oscar como Mejor Actor.

Zoë Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar

En una entrevista reciente con el Wall Street Journal, Zoë Kravitz expresó su arrepentimiento por su decisión de criticar públicamente a Will Smith por abofetear a Chris Rock en los Oscar. Unos días después de la bofetada, la estrella de ‘The Batman’ publicó una foto de sí misma en Instagram desde la alfombra roja de los Oscar y escribió: “Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

“Estoy indecisa sobre qué decir en este momento, porque se supone que solo debo hablar de eso. Tengo sentimientos muy complicados al respecto. Desearía haber manejado eso de manera diferente. Y eso está bien”, dijo Kravitz al WSJ.

Te puede interesar: La verdadera razón detrás de las disculpas de Will Smith a Chris Rock: ¿Jada lo obligó a hacerlo?

La publicación de Kravitz provocó una reacción agresiva en las redes sociales, por lo que la actriz ha reflexionado acerca de hablar en redes. “Es un momento aterrador para tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer arte controvertido, declaraciones o pensamientos o cualquier cosa”, dijo Kravitz al WSJ.

“Es sobre todo aterrador porque el arte se trata de conversación. Eso debería, en mi opinión, ser siempre el punto. Internet es lo opuesto a la conversación. Internet es gente sacando cosas y no recibiendo nada”, agregó.

“Me recordaron que soy una artista. Ser un artista no se trata de que todos te amen o que todos piensen que eres sexy. Se trata de expresar algo que, con suerte, provocará una conversación o inspirará a las personas o las hará sentir vistas. Creo que estoy en un lugar en este momento donde no quiero expresarme a través de una leyenda o un tweet. Quiero expresarme a través del arte”, añadió Kravitz.