Zendaya revela que Tom Holland fue la primera persona a la que llamó tras ganar el Emmy
En una entrevista, Zendaya reveló que Tom Holland fue la primera persona a la que llamó tras ganar el Emmy como mejor actriz en una serie de drama.
El 12 de septiembre se llevó a cabo una edición más de los Premios Emmy, entregados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés) desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California.
La gala para reconocer lo mejor de la televisión estuvo llena de sorpresas y grandes momentos. Succession de HBO, la serie más nominada, se llevó el premio como mejor serie de drama, mientras que Ted Lasso fue reconocida como la mejor serie de comedia.
Por otro lado, Zendaya se convirtió en una de las protagonistas de la noche pues ha pasado a la historia como la primera mujer negra en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática dos veces, así como ser la ganadora más joven por segunda ocasión de cualquier Emmy en la historia.
Después de su histórica victoria de Zendaya, la actriz dio una entrevista en el Live From E! After Party y reveló quién fue la primera persona a la que le envió un mensaje tras recibir el Emmy como Mejor actriz en una serie de drama.
Te puede interesar: Emmy 2022: La incómoda broma a Zendaya sobre Leonardo DiCaprio
Zendaya revela que Tom Holland fue la primera persona a la que llamó tras ganar el Emmy
La actriz dijo al entrevistador Tim Kash de E!: “Bueno, no tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba allí, ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial’', dijo Zendaya. “Y le envié un mensaje de texto a mi novio”, agregó la protagonista de Euphoria.
Con su respuesta, la actriz se refería a su coprotagonista de Spider-Man, Tom Holland, quien no asistió con ella a la ceremonia de Los Ángeles, ya que se encuentra grabando The Crowded Room en la ciudad de Nueva York.
Mientras Tom estaba en la costa este, Zendaya contó con algunos miembros del cast de Euphoria a su lado en la entrega de premios. Durante su discurso, la joven de 26 años, dio un reconocimiento especial al elenco y equipo por hacer del set “un espacio tan seguro para hacer este show tan difícil”.