Famosos

Zack Snyder habla sobre el odio hacia Amber Heard: “Simplemente no lo entiendo.”

El director de Justice League, Zack Snyder, ha hablado sobre los comentarios negativos que recibe Amber Heard en redes sociales.

El director de Justice League, Zack Snyder, ha hablado sobre los comentarios negativos que recibe Amber Heard en redes sociales.

Ha pasado casi un año de que Amber Heard finalmente llegara a un acuerdo de pago con Johnny Depp tras perder el juicio por difamación. El caso culminó con un trato en el que la compañía de seguros de Heard debía pagar a Depp $1 millón de dólares.

Tras las declaraciones en contra del actor y haber perdido el juicio en junio de 2022, Heard comenzó a ser víctima de acosos de redes sociales, además de alejarse un tiempo de la pantalla grande. En medio de la ola de comentarios contra la actriz, el director Zack Snyder ha compartido lo que piensa al respecto.

Zack Snyder sobre Amber Heard: “Trabajaría con ella en un segundo”

Luego de admitir que se mantiene en contacto con varios de los miembros del elenco de Justice League, incluido Ezra Miller, Snyder compartió que no comprende la reacción en línea que recibe Amber Heard a raíz de sus batallas legales contra su exmarido Johnny Depp.

“Simplemente no lo entiendo. Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir sobre ella. Trabajaría con ella en un segundo”, dijo el director en una entrevista, recientemente publicada por The Hollywood Reporter.

Snyder colaboró con Heard en su película ‘Justice League’, en la que la actriz interpretó a Mera, personaje que retomará en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, dirigida por James Wan.

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith afirma que ella y Will Smith permanecerán “juntos para siempre”

Amber Heard se sincera sobre cómo su vida ha sido tomada como “entretenimiento”

En diciembre del año pasado, la actriz compartió un mensaje en redes sociales para informar que había llegado a un acuerdo final de pago a Depp. Además, habló de la reacción en redes sociales en su contra y la espectacularización de su vida privada.

“Tomo esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento para las redes sociales”, señaló la actriz en ese momento.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando denuncian”, agregó.

“Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional”, explicando su decisión a no apelar el veredicto.