Famosos

Jada Pinkett Smith afirma que ella y Will Smith permanecerán “juntos para siempre”

Jada Pinkett Smith ha hablado nuevamente sobre el estado de su relación con Will Smith, asegurando que permanecerán “juntos para siempre”.

Actualizado a
Jada Pinkett Smith ha hablado nuevamente sobre el estado de su relación con Will Smith, asegurando que permanecerán “juntos para siempre”.

La relación de Jada Pinkett Smith y Will Smith se ha visto envuelta en varios rumores y polémicas a lo largo de los años. Uno de los rumores es que ambos tienen una relación abierta, sin embargo, hasta este año, nunca habían aclarado cuál era su situación matrimonial.

A mediados de octubre, Jada compartió varias declaraciones a medida que se preparaba para el lanzamiento de su libro de memorias ‘Worthy’. Mediante una entrevista exclusiva para Today, la actriz reveló que estaba “sorprendida” porque Will Smith la llamó su “esposa” en la entrega de los 94º premios de la Academia, ya que están “separados”.

La actriz reveló que está separada de Will Smith desde 2016, pero que, aunque la separación, en esencia, fue un divorcio, aún están casados legalmente. Jada aclaró que han optado por seguir casados legalmente debido al “profundo amor” que aún se tienen, por lo cual, aclara que estarán juntos para siempre.

Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith: “Permaneceremos juntos para siempre”

A pesar de revelar su separación de Will Smith, la actriz afirmó nuevamente, durante un episodio de ‘The Drew Barrymore Show’, que su matrimonio se mantiene intacto. “Permaneceremos juntos para siempre”, dijo Jada.

Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Voy a estar a su lado”, dijo en octubre en su entrevista con Today.

Te puede interesar: ¿Quién es Ana Corrigan, la prometida del actor Logan Lerman?

La respuesta de Will Smith a las revelaciones de Jada en su libro

En un correo electrónico enviado a The New York Times, el actor abordó su relación con Pinkett Smith y los detalles que ella reveló en su libro de memoria, incluida la revelación de que han estado separados desde 2016.

Smith dijo que el libro “como que lo despertó”. “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder muy fácilmente la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, agregó.

El actor también afirmó que las memorias de su esposa le hicieron darse cuenta de que ella “vivió una vida más al límite de lo que él creía” y añadió que su esposa “es más resistente, inteligente y compasiva” de lo que había imaginado anteriormente.

Jada Pinkett Smith y Will Smith se conocieron en 1994, cuando Pinkett Smith audicionó para interpretar a la novia de Smith en El Príncipe de Bel-Air. Ambos se casaron en 1997. La pareja comparte dos hijos: Jaden, de 25 años, y Willow, de 23.

Normas