FAMOSOS

Victoria Beckham, frustrada por los “fracasos” de Brooklyn: “Es una gran decepción”

Las preocupaciones no dejan a Victoria Beckham. La empresaria está “frustrada” por los fracasos de su hijo mayor, Brooklyn: “Es una gran decepción”.

Estados UnidosActualizado a
Las preocupaciones no dejan a Victoria Beckham. La empresaria está “frustrada” por los fracasos de su hijo mayor, Brooklyn: “Es una gran decepción”.

Todo parece indicar que las preocupaciones no cesan para la familia Beckham.

De acuerdo a información filtrada por una fuente cercana a la familia para la revista británica Heat World, Victoria Beckham se encuentra “molesta y frustrada” por los “fracasos” profesionales del mayor de sus hijos, Brooklyn Beckham.

Hace una semana, se dio a conocer que el mayor de los hijos del matrimonio Beckham fue despedido como modelo por la marca Superdry, con quien había firmado un contrato de un millón de dólares hace tan sólo ocho meses.

De acuerdo al comunicado de la empresa, se decidió terminar con la relación laboral para “trabajar con una gama diferente de talentos para Primavera/Verano 22″, sin embargo, la mencionada fuente asegura que, en realidad, Brooklyn no asistía a las sesiones y campañas que pidió Superdry, ya que “no se ajustaban a su agenda”.

También te puede interesar: Elon Musk niega romance con la esposa del cofundador de Google

Victoria Beckham, frustrada por los “fracasos” de Brooklyn: “Es una gran decepción”

Según lo informado por el medio británico, Victoria fue quien le consiguió el contrato a Brooklyn para ayudarle a “construir un futuro”, sin embargo, éste no estaba interesado en la marca y sintió que Victoria “lo empujó” a aceptar.

Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato de Superdry. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo, continuó la fuente.

“Cada empresa que ha intentado se ha esfumado y es muy molesto para Victoria, además de reflejar mal a la marca Beckham. Victoria y David trabajaron muy duro para llegar a donde están y es una gran decepción ver a Brooklyn desperdiciar estas oportunidades”, finalizó.

Brooklyn Beckham busca los consejos de su suegro

Actualmente, Brooklyn se está refugiando en los consejos del multimillonario Nelson Peltz, quien es padre de su ahora esposa, Nicola Peltz, lo que ha hecho que los Beckham se sientan menospreciados.

“Brooklyn siempre ha hablado con sus padres sobre sus planes de carrera, por lo que es un poco preocupante que las cosas hayan cambiado repentinamente. Victoria trató de hablar con él, explicándole que tienes que abrirte camino en esta industria, pero él no la escuchó, alegando que, de todos, modos nunca quiso el trato con Superdry y acusándola de empujarlo a él, continúo.

“Él y Nicola creen que saben más y tienen la ambición de colaborar con marcas de alta gama, como Gucci. Por supuesto, Victoria ahora se siente culpable por intentar ayudar en primer lugar y está tratando de dar un paso atrás, pero es algo realmente difícil de ver para ella y para David, añadió.