FAMOSOS

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan en México

Tras nueve meses de compromiso y más de dos años de relación, Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan a través de una íntima ceremonia en México.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan en México

Ya es oficial. Tras nueve meses de compromiso y más de dos años de relación, Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan. De acuerdo con diversos reportes, la actriz de 34 años y el jugador de béisbol profesional, de 27, unieron lazos matrimoniales a través de una ceremonia celebrada la tarde del sábado, 2 de diciembre, en las playas de Tulum, en México.

La unión fue bastante íntima y sólo contó con la presencia de amigos y familiares cercanos a la pareja. Si bien Hudgens y Tucker no han hecho oficial la celebración de sus votos, diversos medios estadounidenses, como Entertainment Tonight y Just Jared, ya han confirmado la unión matrimonial. Aunado a los reportes, celebridades como Monique Coleman, con quien Hudgens compartió protagónico en la saga de High School Musical, y el hermano de Cole, Carson, publicaron imágenes del su fin de semana en tierra azteca.

La relación entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker fueron relacionados por primera ocasión a finales de noviembre de 2020, luego de ser captados teniendo una cita romántica en Los Angeles. No obstante, la relación se hizo oficialmente pública hasta febrero de 2021, cuando la pareja publicó su primera fotografía juntos en redes sociales.

Según informó la misma Vanessa a través de una entrevista para Entertainment Tonight, ésta conoció a su ahora esposo a través de una clase de meditación vía Zoom, donde quedó encantada.

“Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación Zoom. Muy random, sí. (...) Él es simplemente perfecto para mí. Estoy feliz. Realmente lo estoy. También estoy muy, muy agradecida. Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida y he estado haciendo de eso una prioridad, y siento que ha hecho que la magia suceda aún más”, reveló la actriz de Tick Tick Boom.

También te puede interesar: Michael B. Jordan destroza su Ferrari de medio millón de dólares

En febrero de 2023, la pareja anunció su compromiso al publicar una imagen juntos mientras presumían su anillo, con la Torre Eiffel de fondo, pues Cole Tucker hizo la gran pregunta durante una escapada romántica a París, Francia.

Normas