KOBE BRYANT

Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe en lo que sería su cumpleños 44: “Te extraño tanto”

Este 23 de agosto, Kobe Bryant estaría cumpliendo 44 años, por lo que su viuda, Vanessa Bryant, le ha dedicado un mensaje en Instagram: “Te extraño tanto”.

Estados UnidosActualizado a
Este 23 de agosto, Kobe Bryant estaría cumpliendo 44 años, por lo que su viuda, Vanessa Bryant, le ha dedicado un mensaje en Instagram: “Te extraño tanto”.

El 26 de enero de 2020 el mundo del deporte perdió a una de sus más grandes leyendas: Kobe Bryant.

El grande de la NBA falleció a los 41 años junto a su hija de trece, Gigi Bryant, y siete víctimas más en un trágico accidente aéreo en Calabasas, California.

Desde el fallecimiento del ex-basquetbolista, su viuda, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, han logrado salir adelante y hacerse cargo de los negocios familiares, manteniendo siempre presente la figura y el recuerdo de Kobe Bryant, y este día no es la excepción. Hoy, 23 de agosto, el grande de Los Angeles Lakers estaría cumpliendo 44 años.

Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe en lo que sería su cumpleaños 44

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Bryant compartió una postal en compañía de su gran amor bajo la descripción “Feliz cumpleaños, bebé. Te amo y te extraño tanto”.

Además de Vanessa, la mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió una antigua fotografía de ella y su padre juntos. “Feliz cumpleaños, papi”, expresó la joven en la descripción de la publicación.

También te puede interesar: Funcionario de Los Angeles se disculpa con Vanessa Bryant por compartir fotografías del accidente de Kobe

Vanessa Bryant, envuelta en batalla legal

Lamentablemente, este 23 de agosto, Vanessa Bryant se verá obligada a pasar lo que sería el cumpleaños de Kobe en los juzgados, pues ésta se encuentra inmersa en plena batalla legal con el condado de Los Angeles por negligencia e invasión de la privacidad luego de que socorristas y el alguacil del condado tomaron y compartieron fotografías del accidente en lugares irrelevantes para la investigación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?