Vanessa Bryant busca $42.5 millones en juicio por las fotos del accidente de Kobe
Vanessa Bryant busca $42.5 millones en juicio contra el condado de Los Angeles luego de que oficiales compartieran fotos del accidente de Kobe y su hija.
El pasado miércoles, 10 de agosto, dio inicio el juicio por invasión de privacidad entre Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, contra el Condado de Los Angeles, California, tras acusar a algunos oficiales por tomar y compartir fotos de su difunto esposo e hija.
Bryant presentó la demanda ante un tribunal federal en septiembre de 2020, junto con Chris Chester, cuya esposa e hija también murieron en el accidente.
Han sido un par de semanas de testimonio, en los que Vanessa, quien ha estado en la sala del tribunal todos los días, ha tenido que escuchar detalles sobre el trágico accidente, así como la posterior investigación sobre si los oficiales compartieron las imágenes de manera inapropiada.
Los alegatos finales están programados para mañana, miércoles, para que posteriormente el jurado decida si las fuerzas del orden compartieron las fotos del accidente de manera inapropiada y si Vanessa y Chester recibirán daños y perjuicios por sufrir “daños emocionales”.
Te puede interesar: Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe en lo que sería su cumpleños 44: “Te extraño tanto”
Vanessa Bryant busca $42.5 millones en juicio por las fotos del accidente de Kobe
El abogado de Bryant reiteró que Vanessa vivirá constantemente con miedo, sabiendo que las fotografías podrían aparecer en Internet en cualquier momento. “En cualquier momento, cualquier día, ese puede ser el día. Todos los días vivirán con el temor de que ese sea el día en que resurgirán”, dijo Lavoie, según TMZ.
Mientras tanto, el abogado de Chris Chester, co-demandante de Vanessa Bryant, dijo que su cliente busca millones en daños y perjuicios, pidiendo hasta $75 millones combinados para ambas familias.
De acuerdo con TMZ, el abogado pide $2.5 millones de dólares para cada persona, Vanessa y Chester, por el daño causado hasta ahora, así como anulamente entre $100 mil dólares y $1 millón cada una por el resto de sus vidas, que, según la esperanza de vida, es de 30 años para Chris y 40 para Vanessa.
Si el jurado otorga el tope máximo de $1 millón más los $2.5 millones, Vanessa recibiría $42.5 millones y Chester, $32.5 millones.