Todo sobre los encuentros secretos entre Kim Kardashian y Drake: ¿Es su venganza contra Kanye West?
Desde que terminó su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian ha mantenido encuentros secretos con Drake, así lo filtró una fuente para Heat World.
Kim Kardashian y Pete Davidson ya son cosa del pasado y, aunque la socialité ha expresado estar felizmente soltera, todo parece indicar que la líder del clan Kardashian - Jenner ha estado buscando una pareja en secreto y se trata de nada más y nada menos que del némesis de su ex-esposo: Drake.
Según informó una fuente cercana a la empresaria para la revista Heat World, Kim Kardashian y Drake están saliendo en secreto. Si bien, nada es oficial aún, el insider revela que la socialité y el rapero ya cuentan con un “exclusivo lugar en Los Angeles” y que ambos están dispuestos “a ver a dónde los lleva” la situación.
“Drake encuentra a Kim muy ardiente y le agrada la idea de encontrarse y ver a dónde los llevan las cosas, aunque pensar en una guerra total con Kanye lo desanimó en un inicio, ahora está dispuesto a tomar la bala. (...) Están organizando un encuentro en un lugar exclusivo en Los Ángeles; por ahora todo está bajo control, pero Kim está emocionada. Cree que lo que necesita es un romance de alto perfil; será una gran victoria si ella y Drake se convierten en algo”, reveló la fuente.
También te puede interesar: Amber Heard exige nuevo juicio meses después de perder ante Johnny Depp
¿Kim Kardashian le fue infiel a Kanye West con Drake?
Las declaraciones de la fuente llegan años después de que el intérprete de ‘Hotline Bling’ diera a conocer que la socialité le había sido infiel a Ye con él en el pasado; no obstante, esta información nunca se confirmó y Kim siempre lo negó.
Dicha confesión se sumó a la interminable disputa entre Kanye y Drake, misma que comenzó desde 2010 cuando el ex-esposo de Kim Kardashian lo eliminó del tema ‘All Of The Lights’. Desde entonces, los raperos se han lanzado diversas indirectas, incluso, West filtró la dirección de Drake y Kim se convirtió en el punto de discordia entre los dos, especialmente, porque el canadiense siempre pensó que la socialité era “demasiado” para Ye.
“Drake fue muy abierto al decirle a la gente que Ye estaba bateando fuera de su liga con Kim. Él nunca entendió lo que Kim vio en él, y le pareció una farsa que ella estuviera atrapada dentro de su prisión de disfunción. Kanye lo odiaba a muerte y lo encontró una amenaza. Tenía en la cabeza que Drake estaba detrás de Kim y sospechaba que algo había pasado entre ellos antes e incluso durante su matrimonio”, agregó la mencionada fuente.