Sofía Vergara y Joe Manganiello finalizan su divorcio
Después de siete meses de anunciar su separación, Sofía Vergara y Joe Manganiello han finalizado su proceso de divorcio.
Después de siete meses, Sofía Vergara y Joe Manganiello han finalizado su proceso de divorcio. Ambos anunciaron su separación en julio del año pasado. Ese mismo mes, el actor solicitó oficialmente el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
La ahora expareja llegó a un acuerdo de separación, según documentos legales obtenidos por TMZ. Según el medio, gracias a su acuerdo prenupcial, ambos podrán conservar los activos que acumularon individualmente durante sus 7 años de matrimonio.
Por otro lado, ambos renunciaron a cualquier derecho a pensión alimenticia, por lo que podrán continuar su vida y dejar la separación atrás. Según el medio, el actor está saliendo con Caitlin O’Connor y Sofía, con el Dr. Justin Saliman.
Sofía Vergara revela la razón de su separación
Anteriormente, TMZ había revelado que una de las razones de la separación fue que Manganiello quería tener hijos, mientras que la estrella de Modern Family no. Ésto fue confirmado por Vergara en una entrevista con El País.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo Vergara al medio.
“Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos. Yo ya estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, agregó.
Te puede interesar: Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. consideran hacer público su romance
Sofía Vergara pone límite de edad a sus próximas citas
Respaldando su decisión de ya no tener hijos, Vergara compartió en ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ que tiene una nueva regla en cuanto al mundo de las citas se refiere.
“No pueden tener menos de 50 años. Yo tengo 51″, dijo en respuesta a los comentarios de que ella y Bad Bunny habían coqueteado en octubre del año pasado. “No nos volvamos locos”, respondió la estrella de Griselda. “Es más joven que mi hijo Manolo. Manolo tiene 32 años”, agregó la actriz.