Famosos

Sofía Vergara tiene una nueva regla tras separación de Joe Manganiello

Sofía Vergara ha revelado que tiene una nueva regla para regresar al mundo de las citas tras su separación de Joe Manganiello.

Actualizado a
Sofía Vergara ha revelado que tiene una nueva regla para regresar al mundo de las citas tras su separación de Joe Manganiello.

En julio del año pasado, la estrella de Modern Family, Sofia Vergara, y el actor Joe Manganiello anunciaron que habían tomado la decisión de divorciarse después de siete años de matrimonio.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijo la pareja en un comunicado conjunto en ese entonces.

Ese mismo mes, el actor solicitó oficialmente el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Sin embargo, los detalles exactos de su separación no se dieron a conocer hasta este año. Tras su separación, la actriz ha compartido su nueva regla para volver al mundo de las citas.

Sofía Vergara pone límite de edad a sus próximas citas

La actriz colombiana no quiere que su próxima pareja sea menor de 50 años. “No pueden tener menos de 50 años. Yo tengo 51″, dijo Vergara en Watch What Happens Live with Andy Cohen respondiendo a los comentarios de que ella y Bad Bunny habían coqueteado en octubre del año pasado.

“No nos volvamos locos”, respondió la estrella de Griselda. “Es más joven que mi hijo Manolo. Manolo tiene 32 años”, agregó la actriz.

Te puede interesar: Familia de Timothée Chalamet, preocupada por su relación con Kylie Jenner

Aunque Vergara no reveló los detalles detrás de esta decisión, pudo estar relacionada con los comentarios recientes que hizo para El País, en los que reveló las razones de su divorcio con Manganiello, que tiene 47 años.

La actriz confirmó que su separación se debió al deseo de Manganiello de tener hijos. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo Vergara al medio.

“Así que, si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos. Yo ya estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, agregó.

Normas