Música

Shakira se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify

Shakira ha superado a Bad Bunny y se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify. Es la primera vez que una mujer logra este acontecimiento.

Actualizado a
Shakira ha superado a Bad Bunny y se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify. Es la primera vez que una mujer logra este acontecimiento.

En solo un día, la canción entre Shakira y Bizarrap, la Music Session Vol.53, se convirtió en la más escuchada en el Top Global de Spotify. El single se encontró en el top de las listas de éxitos en varios países de habla hispana, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 mundial luego de tan solo 24 horas de ser estrenada.

Tras pocos días, Miley Cyrus escaló a la primera posición con su single ‘Flowers’, convirtiéndose en la artista en llegar más rápido a las 100 millones de reproducciones de dicha plataforma de streaming. No obstante, Shakira ha roto un nuevo récord.

Shakira se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify

Apenas han pasado diez días desde que la artista colombiana Shakira dio a conocer la más reciente canción que dedicó a su exesposo, Piqué. La pareja anunció su separación el año pasado tras una supuesta infidelidad por parte del exjugador del FC Barcelona.

Como señala en su canción: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y es que en más de una semana, la cantante colombiana continúa acumulando éxitos. Shakira se ha convertido en la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify. Además, por primera vez en la historia de la plataforma, la artista latina con más oyentes mensuales es una mujer.

Te puede interesar: Shakira vs. Piqué: ¿Quién tiene mayor fortuna?

La colombiana ha superado a Bad Bunny para convertirse en la más escuchada con 68,879,869 oyentes mensuales, mientras que el puertorriqueño bajó al segundo lugar con 68,040,492 oyentes.

Mediante sus redes sociales, Shakira celebró su nuevo logro. Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, compartió en Twitter.

Mientras tanto, tras 10 días de su estreno, la Music Session Vol.53 acumula 180 millones de visualizaciones en YouTube.