Famosos

Shailene Woodley admite que pasó el peor momento de su vida tras ruptura con Aaron Rodgers

En una entrevista, la actriz Shailene Woodley admitió pasar por el peor momento de su vida tras romper su compromiso y separarse de Aaron Rodgers.

Actualizado a
En una entrevista, la actriz Shailene Woodley admitió pasar por el peor momento de su vida tras romper su compromiso y separarse de Aaron Rodgers.

En febrero del año pasado, se dio a conocer la noticia de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación tras más de un año de compromiso. Una fuente dijo a la revista Life & Style que, a pesar del apoyo de la actriz, el quarterback de los Green Bay Packers “puso al football primero” y comenzó a comportarse “frío” cuando se trataba de hablar sobre los planes de matrimonio.

Casi un año después de terminar su compromiso, la actriz se ha sincerado al respecto y ha contado lo que sintió después de la separación de Rodgers.

Shailene Woodley admite pasarla mal tras separación de Aaron Rodgers

En una entrevista publicada este lunes por Net-A-Porter, Shailene Woodley admitió que estaba pasando por el peor momento de su vida en medio de su tumultuosa ruptura con Aaron Rodgers el año pasado.

“Fue difícil de filmar porque estaba pasando por el momento más oscuro y difícil de mi vida”, dijo Woodley, quien estaba filmando su programa “Three Women” en el momento de su separación. “Era invierno en Nueva York y mi vida personal era una mierda, así que me sentí como una gran burbuja de dolor durante ocho meses”, agregó.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Jenna Brandt, novia de Brock Purdy

No obstante, la actriz dijo que pudo canalizar su angustia en su papel en la adaptación de Showtime del libro de Lisa Taddeo de 2019, que sigue a una escritora que viaja por todo el país para informar sobre la vida sexual de tres mujeres.

“Estaba tan agradecida de que al menos podía ir a trabajar y llorar y procesar mis emociones a través de mi personaje”, contó.

Woodley y Rodgers revelaron que se comprometieron en 2021 después de que comenzaron a salir en 2020. En febrero de 2022, los rumores de ruptura comenzaron a circular cuando fue captada sin su anillo de compromiso.

A pesar de la noticia, ambos fueron vistos juntos varias veces, pero un par de meses después fuentes cercanas a la actriz confirmaron la separación definitiva.