Relaciones

¿Quién es Mallory Edens, la supuesta nueva novia de Aaron Rodgers?

Según algunos rumores, Aaron Rodgers sale con Mallory Edens. Te contamos quién es la supuesta nueva novia del quarterback de los Green Bay Packers.

Actualizado a
Según algunos rumores, Aaron Rodgers sale con Mallory Edens. Te contamos quién es la supuesta nueva novia del quarterback de los Green Bay Packers.

Este domingo, 8 de enero, es crucial para los Green Bay Packers, ya que necesitan vencer a los Detroit Lions para asegurar su lugar en la postemporada de la NFL. Además, será un fin de semana emocional para el quarterback del equipo, Aaron Rodgers, ya que será el último partido de la temporada en Lambeau Field, independientemente de si llegan a los playoffs o no.

Por otro lado, con un incierto futuro, también podría ser el último partido de Rodgers con los Packers. Sobre eso, el mariscal de campo dijo no saber qué le depara el futuro, pero se mostró agradecido con el equipo con el que ha jugado durante 18 temporadas en la NFL.

“No hay remordimiento ni tristeza, solo gratitud por el tiempo que he estado aquí, los increíbles recuerdos que he tenido en este campo”, dijo, según Fox News.

Ante este crucial y emocional momento de su carrera, puede que Rodgers haya encontrado un nuevo soporte en Mallory Edens, con quien supuestamente está saliendo.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Nina Agdal, novia de Logan Paul

¿Quién es Mallory Edens, la supuesta nueva novia de Aaron Rodgers?

De acuerdo con TMZ y sportsgossip.com, Aaron Rodgers supuestamente sale con Mallory Edens, modelo e hija del dueño de los Milwaukee Bucks y Aston Villa, Wes Edens. Según el medio, los rumores sobre el nuevo romance comenzaron a surgir esta semana luego de que los dos fueran vistos sentados junto a la cancha en el partido de los Bucks vs. Los Lakers el pasado 2 de diciembre.

No obstante, no es la primera vez que Rodgers, de 39 años, quien es propietario minoritario del equipo de la NBA de Milwaukee, y Edens, de 26 años, se reúnen en un juego. Sin embargo, según los reportes, ambos han salido de la zona de amigos. Por otro lado, Edens también fue captada en uno de los juegos de los Packers esta temporada.

Tras cancelar su compromiso con la actriz Shailene Woodley en abril de 2022, Rodgers recientemente estuvo vinculado con la influencer y podcaster Blu of Earth, cuyo nombre real es Charlotte Brereton. La pareja fue vinculada por primera vez en junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?