Pareja

Revelan que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen “no tienen nada que ver” con la NFL

Una fuente ha revelado a Page Six que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen “no tienen nada que ver” con la NFL. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Una fuente ha revelado a Page Six que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen "no tienen nada que ver" con la NFL.

El mes pasado, Page Six reveló que Gisele Bündchen había abandonado el complejo en Tampa, que comparte con Tom Brady y sus hijos, para viajar sola a Costa Rica luego de una fuerte pelea con el quarterback de los Buccaneers.

Inicialmente, varias fuentes revelaron al medio que las fuertes discusiones fueron causadas por la decisión de Brady de no retirarse de la NFL y dedicar tiempo a su familia. Sin embargo, nuevos reportes señalan que esa no es la razón.

Revelan que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen “no tienen nada que ver” con la NFL

Fuentes cercanas a la modelo dijeron a Page Six que los problemas matrimoniales de Brady y Gisele “no tienen nada que ver con su decisión de regresar a la NFL”, señalando que dichas afirmaciones son “sexistas”.

“Los problemas no se deben a su decisión de volver a jugar al fútbol, a veces las cosas son complicadas”, dijo el informante al medio. Aunque se negó a dar más explicaciones, la fuente agregó que dicha especulación es “sexista”, ya que culpa erróneamente a la modelo por sus problemas matrimoniales.

No obstante, la decisión de Brady de no retirarse de la NFL sí ha sido cuestionada por la modelo en varias ocasiones. “Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez”, dijo Gisele en una entrevista reciente para Elle.

Te puede interesar: Dr. Dre da consejos a Rihanna para el Halftime Show del Super Bowl LVII

“Hice mi parte, que fue estar allí para Tom”, explicó. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”, dijo. “Ahora será mi turno”, sentenció.

Gisele Bündchen se pierde el primer juego en casa de Brady y los Buccaneers

Aunque la modelo dedicó unas palabras de apoyo a Brady a los Buccaneers al inicio de la temporada de NFL, fue la gran ausente en el primer juego en casa de los Bucs en la derrota frente a los Packers.

Los hijos de la pareja, Jack, Benjamin y Vivian, sí asistieron al juego para apoyar a su padre. De acuerdo con People, estuvieron acompañados por la madre y las hermanas de Brady. Mientras tanto, se cree que Gisele continúa trabajando en la ciudad de Nueva York.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?