NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers vs Tom Brady: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Los Green Bay Packers visitan a los Tampa Bay Buccaneers en un nuevo episodio de la rivalidad Aaron Rodgers vs Tom Brady, pero ¿quién tiene mayor fortuna?

Actualizado a
Aaron Rodgers vs Tom Brady: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Dos de los grandes quarterbacks de la actualidad y quizás también de los que cuentan con mayor fortuna se enfrentan en la semana 3 de la NFL. Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers viajan al Raymond James Stadium para retar a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Los dos encuentros que han jugado desde que Tom Brady llegó a Tampa Bay, han sido victorias para la escuadra que milita en el Sur de la Conferencia Nacional, siendo el de enero del 2021 el más importante porque fue el NFC Championship Game, en el que se impuso 31-26 el cuadro de los Bucs.

Rodgers solamente le ha ganado en una ocasión a Brady fue en su primer enfrentamiento en el 2014. En aquella ocasión, los Green Bay Packers derrotaron 31-26 a los New England Patriots, quienes a la postre se coronarían campeones del Super Bowl ante Seattle Seahawks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: McCarthy responde a Jerry Jones: Dak es nuestro quarterback

¿Quién tiene mayor fortuna?

Ahora en cuanto al tema de la fortuna, a pesar de que Rodgers es 7 años menor que Brady, la diferencia no es amplia. El siete veces campeón del Super Bowl tiene $250 millones de dólares de acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth.

Por su parte, Rodgers, quien apenas ha logrado un anillo de campeón del Super Bowl, tiene también una fortuna envidiable de $200 millones de dólares.

Sin embargo, en el tema del salario, Rodgers ganará esta temporada $50 millones de dólares, mientras que Brady ha visto como su salario ha disminuido con el paso de los años, ganando actualmente $30 millones de dólares.