JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Johnny Depp gana el juicio por difamación vs. Amber Heard: ¿Cuál ha sido el veredicto del jurado?

¡Johnny Depp gana! El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. ¿Cuál ha sido el veredicto del jurado?

Estados UnidosActualizado a
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. ¿Cuál ha sido el veredicto del jurado? ¡El actor gana el proceso legal! ¿Qué sigue?

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin.

Después de casi dos meses de estar presentando testimonios y evidencias en la Corte de Fairfax, Virginia, el pasado viernes, 27 de mayo, los abogados de ambas celebridades dieron a conocer sus argumentos finales.

Tras casi trece horas de deliberación (12 horas y 45 minutos), los siete miembros del jurado finalmente llegaron a un acuerdo unánime para dar a conocer su veredicto: Johnny Depp gana el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard.

También te puede interesar: Elon Musk rompe el silencio sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp gana el juicio por difamación vs. Amber Heard: ¿Cuál ha sido el veredicto del jurado?

Johnny Depp limpia su nombre y, ahora, Amber Heard tendrá que enfrentar las consecuencias.

Al tratarse de un caso civil y no penal, no hay un “culpable” o “inocente” ya que no hay delito que juzgar, lo que significa que Amber Heard, quién perdió el juicio, no contará con cargos penales, o lo que es igual a que no pasará tiempo en prisión.

En cuanto a los daños compensatorios y punitivos, el jurado determinó que la actriz de ‘Aquaman’, deberá pagar $10 millones de dólares a Johnny Depp, su ex-esposo, en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos: Un total de $15 millones.

El jurado llegó a este veredicto gracias a la evidencia y testimonios recaudados y presentados en las últimas seis semanas. Asimismo, el relleno de un formulario de veredicto de 42 preguntas, sirvió como una guía para la toma de la decisión final.

Hoy, miércoles 1 de junio de 2022, Johnny Depp recupera su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?