USMNT

¿Quién es Rosalind Maria, la esposa de Gregg Berhalter?

¿Quién es Rosalind Maria, la esposa de Gregg Berhalter? El entrenador estadounidense emitió un comunicado en el que confesó haberla agredido físicamente.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Rosalind Maria, la esposa de Gregg Berhalter?

Gregg Berhalter, el técnico que dirigió a la Selección de Fútbol de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, tomó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que expone amenazas y una agresión física a su esposa, Rosalind.

De acuerdo a lo expresado en el escrito, el seleccionador de USA recibió varias advertencias que lo obligaron a confesar uno de sus más grandes secretos: Una agresión física a su esposa durante 1991.

“En otoño de 1991, conocí a mi alma gemela. Apenas había cumplido 18 años de edad cuando conocí a Rosalind. Habíamos salido por cuatro meses cuando un incidente ocurrió. Después de ir a tomar en un bar, tuvimos una discusión que se volvió física y yo la pateé en las piernas. No hay excusas por el comportamiento que tuve”, confesó, agregando que es una situación que jamás se ha vuelto a repetir.

Minutos después del comunicado de Berhalter, la US Soccer se pronunció al respecto, señalando que está realizando una investigación independiente sobre el caso. Tanto el estratega como su compañera de vida han sido llamados a declarar para dar a conocer su versión de los hechos. Asimismo, dieron a conocer que los resultados se revelarán en cuanto la investigación concluya.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Nina Agdal, novia de Logan Paul

¿Quién es Rosalind Maria, la esposa de Gregg Berhalter?

Gregg Berhalter siempre ha llevado su vida privada con hermetismo, por lo que hay muy poca información respecto a su esposa.

Nacida un 21 de julio de 1973, Rosalind Maria Santana cruzó caminos con el estratega estadounidense cuando ambos se encontraban estudiando en la Universidad de Carolina del Norte.

Gregg y Rosalind entablaron una amistad durante varios años hasta que finalmente decidieron formalizar el romance. En 1999, tras seis años de novios, la pareja unió lazos matrimoniales en una ceremonia privada. Actualmente, la pareja comparte cuatro hijos, Sebastian Berhalter, quien es un jugador de fútbol profesional de la MLS, Delilah, Lily y Santana Berhalter, quienes asisten a la Universidad de Indiana.