REDES SOCIALES

¿Quién es RobeGrill, el influencer mexicano con el que relacionan a Olivia Rodrigo?

Tras hacer una colaboración con Olivia Rodrigo para TikTok, usuarios de redes sociales relacionan al influencer mexicano RobeGrill con la joven cantante.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es RobeGrill, el influencer mexicano con el que relacionan a Olivia Rodrigo?

Tras hacer una colaboración juntos, usuarios de redes sociales no han dejado de relacionar al influencer mexicano, Roberto Morales, con la cantante estadounidense, Olivia Rodrigo.

El shippeo - relacionar a dos personas en un romance que no es real - surgió luego de que el creador de contenido subiera un vídeo en su cuenta oficial de TikTok con la intérprete de ‘Vampire. El audiovisual arranca con Roberto tocando a la puerta de Olivia con un ramo de flores de cempasúchil. Posteriormente, se dirigen a la cocina para hornear un pan de calabaza.

A lo largo del vídeo, la química entre Roberto y Olivia queda en evidencia, pues ambas personalidades disfrutan del tiempo juntos: ríen, se toman de las manos e, incluso, bailan al ritmo de una canción de Peso Pluma, lo que ha desatado una serie de comentarios y deseos sobre una posible nueva relación.

@robegrill

Replying to @Dyumie?? Olivia invited me to make Pumpkin Bread 🎃 GRACIAS OLIVIA!!! Toda una CHEF! 🫶🏼👩🏻‍🍳 @Olivia Rodrigo #quechille #oliviarodrigo #guts

♬ bad idea right? - Olivia Rodrigo

RobeGrill, el influencer mexicano con el que relacionan a Olivia Rodrigo

Roberto Morales, mejor conocido en el mundo del Internet como RobeGrill, es un influencer mexicano de 21 años, nacido en Hermosillo, Sonora.

A su corta edad, se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más influyentes y reconocidos en TikTok. Actualmente, cuenta con más de 14.5 millones de seguidores en la plataforma, mientras que sus followers en Instagram están por alcanzar los 3 millones.

Su contenido va enfocado al mundo de la gastronomía, por lo que su perfil está repleto de vídeos cortos sobre recetas de cocina. A diferencia de otros creadores de contenido gastronómicos, Roberto ha logrado sobresalir gracias a su ingenio y sencillez, convirtiendo la famosa frase ‘¡Qué chille!’ en su sello distintivo.

Gracias a su exponencial éxito en redes sociales, Roberto ha logrado colaboraciones con grandes personalidades de la industria del entretenimiento, la música y el deporte, entre ellos, Anitta, ’Checo’ Pérez, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Becky G y Rosalía, sólo por mencionar algunos.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con el patrimonio de Mathew Perry tras su muerte?

Olivia Rodrigo, en una relación con Louis Partridge

Pese a la evidente química entre Olivia y Rodrigo, los seguidores de ambas personalidades no deberían hacerse ilusiones, pues la intérprete de ‘Good 4 U’ se encuentra en las primeras etapas de una relación con el actor de Enola Holmes, Louis Partridge, según informó The Sun a finales de octubre.