FAMOSOS

¿Quién es la madre de Emily, la hija de Canelo que cumplió 15 años?

Saúl Canelo Álvarez celebró los 15 años de su hija mayor, Emily Cinnamon. A continuación, quién es la madre de la hija mayor del pugilista mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Saúl Canelo Álvarez celebró los 15 años de su hija mayor, Emily Cinnamon. A continuación, quién es la madre de la hija mayor del pugilista mexicano.

El pasado fin de semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró los XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, a través de una lujosa fiesta orquestada en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, en México.

La celebración contó con grandes invitados, entre los que destacan Grupo Firme, agrupación encargada de amenizar la fiesta. Además de cantarle las mañanitas a Emily, los originarios de Tijuana también se aventaron un ‘palomazo’ con el pugilista mexicano.

A lo largo de la velada, Emily estuvo acompañada por su padre, quien pasó la mayor parte del tiempo en compañía de su ahora esposa, Fernanda Gomez, con quien unió lazos matrimoniales hace más de un año.

Asimismo, la fiesta también contó con la presencia de uno de los grandes ex-amores de Canelo: Karen Beltrán, quien fue su novia de secundaria, con quien procreó a la joven Emily.

¿Quién es la madre de Emily, la hija de Canelo que cumplió 15 años?

El tapatío es padre de cuatro hijos: Tres niñas y un varón, siendo Emily la primogénita.

Emily Cinnamon Álvarez, cuyo segundo nombre hace referencia al conocido apodo de su padre, es fruto del amor adolescente entre Canelo y Karen Beltrán. Ambos iniciaron una relación durante su adolescencia y, alrededor de los 16 años, Karen - también conocida como Anny en redes sociales - dio a luz a Emily.

Tras el nacimiento de Emily, la pareja decidió separarse. No obstante, la joven siempre ha tenido una buena relación con su padre, así como con sus hermanastros.

También te puede interesar: Ellas son las mamás de los cuatro hijos que tiene Canelo Álvarez

Además de Emily, Saúl es padre de Mía Ener Álvarez, fruto de su noviazgo con Valeria Quiroz; María Fernanda Álvarez, a quien comparte con su esposa Fernanda Gomez; y Saúl Adiel Álvarez, a quien tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?