Super Bowl LVIII

¿Quién es la esposa de Patrick Mahomes? Lo que necesitas saber de la familia del QB de los Chiefs

Brittany y Patrick Mahomes llevan juntos varios años. Conoce a la familia del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL.

Actualizado a
Brittany y Patrick Mahomes llevan juntos varios años. Conoce a la familia del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL.

Los actuales campeones de la National Football League (NFL), los Kansas City Chiefs, se enfrentan a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, que se celebra este domingo en Las Vegas, Nevada, específicamente en el Allegiant Stadium.

Como cada año y durante toda la temporada, la esposa de Patrick Mahomes, Brittany Mahomes, está lista para apoyar al mariscal de campo de los Chiefs. Ambos cuentan con una larga historia juntos... la pareja se conoció hace años y desde entonces se han consolidado como una de las relaciones más sólidas en la industria del deporte, conformando una gran familia con dos hijos.

Así es Brittany Mahomes, la esposa del QB de los Chiefs

Brittany Lynne Mahomes nació el 31 de agosto de 1995. Fue una jugadora de fúrbol femenil, jugando por última vez para el UMF Afturelding de Islandia. Además, es copropietaria fundadora de Kansas City Current, un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) de la primera división profesional estadounidense.

Además de ser exfutbolista y copropietaria de un equipo de fútbol, Brittany es asesora ‘fitness’ certificada, así como influencer, ya que cuenta con alrededro de 1,8 millones de seguridores en Instagram.

También le apasiona el altruismo, ya que gracias a la fundación ‘15 and the Mahomies’ puede ayudar a niños de bajos recursos y con problemas de salud.

La relación entre Brittany y Patrick Mahomes

La gran pareja comenzó su relación cuando apenas eran unos adolescentes. Fue justo en su época de preparatoria cuando Mahomes y Brittany comenzaron a salir, por lo que ya llevan varios años juntos fortaleciendo su relación.

Desde que Brittany regresó de Europa, ésta se volvió un gran soporte para el quarterback de los Chiefs, pues desde aquel momento no ha dejado de apoyarlo en su carrera futbolística y siempre está presente en los partidos de la temporada, así como en los momentos más importantes, incluyendo el Super Bowl.

En febrero de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Sterling. Ambos se casaron en marzo de 2022 en Hawái y recibieron a su segundo hijo, Patrick ‘Bronze’, en noviembre de 2022.