FAMOSOS

Quién es Joaquim Valente, el rumoreado nuevo novio de Gisele Bündchen

¿Quién es Joaquim Valente, el rumoreado nuevo novio de Gisele Bündchen? Conoce al instructor de jiu-jitsu que vacaciona con la brasileña.

Estados UnidosActualizado a
¿Romance confirmado? Vuelven a captar a Gisele Bündchen con Joaquim Valente

Joaquim Valente es un nombre que, probablemente, jamás habías visto acaparando los titulares de diversos medios de comunicaciónHasta ahora.

El brasileño se convirtió en tendencia tras haber sido captado de vacaciones en Costa Rica, en compañía de la supermodelo Gisele Bündchen, quien terminó su matrimonio de más de una década con Tom Brady hace un par de semanas.

Si bien, fuentes cercanas a Gisele señalaron para TMZ que entre éstos no hay ningún tipo de relación amorosa, fuentes cercanas a Brady piensan lo contrario. “¿Por qué este tipo de Miami está en Costa Rica con ella? Siempre me pareció extraño que de un día a otro terminara abruptamente su matrimonio”, expresó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Joaquim es relacionado con la ex-esposa del quarterback, pues éste realizó una impactante sesión de fotografías con Bündchen sobre “al arte del jiu-jitsu” para Dust Magazine.

Gisele y Joaquim se conocieron gracias al jiu-jitsu, pues éste es instructor en la Academia Valente Brothers, en Miami, Florida, donde Bündchen comenzó a tomar clases hace más de año y medio. Después de un tiempo de entrenamiento, la modelo inscribió a sus hijos al mismo programa, razón por la que Valente conoce a los menores.

También te puede interesar: Gisele Bündchen, de vacaciones con su instructor de jiu-jitsu en Costa Rica

Quién es Joaquim Valente, el rumoreado nuevo novio de Gisele Bündchen

De acuerdo al sitio web de la empresa, Joaquim aprendió el arte del jiu-jitsu “antes de saber caminar”. Al crecer, Valente y sus hermanos, Pedro y Gui, tomaron clases en la Academia Gracia en su natal Río de Janeiro, Brasil.

Su hermano Pedro comenzó a dar clases de jiu-jitsu en Miami, Florida, en 1993. Cinco años después, lanzó la Academia de tiempo completo. No obstante, en aquel entonces, Joaquim todavía vivía en Brasil y no fue hasta el 2007 que abandonó su país para irse a vivir a Estados Unidos, cuando ingresó a la Universidad de Barry, donde se graduó con una licenciatura en criminología.

Si bien, no hay información exacta sobre la edad del brasileño, en su perfil de LinkedIn aparece que cursó la primaria (K-12) en Río de Janeiro de 1990 a 2007.

Hasta ahora, ni Gisele ni Joaquim se han expresado al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?