¿Quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Lionel Messi tras ganar el Mundial?
Conoce a Antonia Farías, la mujer que abrazó efusivamente a Lionel Messi tras ganar el Mundial con Argentina y que fue confundida con la madre de Leo.
La final del Mundial de la FIFA de Qatar 2022 pasará a la historia como el día en el que Lionel Messi finalmente consiguió la Copa del Mundo con Argentina. Tras vencer a Francia en la tanda de penales, la selección argentina consiguió su tercer título mundial.
Una vez que Gonzalo Montiel anotara el cuarto penal, Argentina se convirtió en campeón y comenzaron las felicitaciones para Leo, que fue reconocido como el mejor jugador del torneo. Además de los festejos con su esposa e hijos, se hizo viral un emotivo momento en el que una mujer abrazó efusivamente al futbolista.
Aunque en un principio varios medios confundieron a la mujer con la madre de Messi, Celia María Cuccittini, y otros con Adriana, la madre del Kun Agüero, no se trató de ninguna de ellas, sino de alguien que tiene un papel importante en la Selección de Fútbol de Argentina: Antonia Farías.
¿Quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Lionel Messi tras ganar el Mundial?
Antonia Farías, de 42 años, lleva una década trabajando con Leo y es una pieza clave en la selección, ya que es una de las cocineras que acompaña a los futbolistas en cada viaje, de acuerdo con Infobae.
Te puede interesar: ¡Histórico! Lionel Messi rompe récord en Instagram tras levantar la Copa del Mundo
Según Prensa Libre, Antonia es originaria de Fortín Olmos, una comunidad del departamento Vera, en la provincia de Santa Fe. Además del Mundial, Farías fue parte de la delegación argentina en la Copa América de Brasil, así como en La Finalissima.
Antonia trabaja codo a codo con Diego Iacovone, que está a cargo del área de cocina. A pesar de que su trabajo no es tan visto como otros puestos en el plantel, Farías ha sido reconocida por su labor y por darle gusto a los futbolistas con algunos platillos tras los partidos, por lo que es muy querida por todos.
En días pasados, el Kun Agüero contó que tras los triunfos, los jugadores tienen permitido una cheat meal: “Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos”.