Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Kun Agüero agradece al Canelo Álvarez por su felicitación a Argentina tras ganar el Mundial Qatar 2022

El ex futbolista de la Albiceleste fue alguno de los amigos de Lionel Messi que salió a defenderlo tras el malentendido con el boxeador azteca y ahora le envió un mensaje.

Estados UnidosActualizado a
Kun Agüero agradece al Canelo Álvarez por su felicitación a Argentina tras ganar el Mundial Qatar 2022
JUAN IGNACIO RONCORONI

Después del partido en el que la Selección de Argentina derrotó a México dentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se dio a conocer un vídeo en el que supuestamente Lionel Messi pateó una playera de la escuadra azteca, el histórico boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se fue con todo contra él, iniciando una polémica alrededor de la situación.

Posteriormente, y tras la intervención de amigos del dorsal ‘10′ de la Albiceleste como Sergio ‘Kun’ Agüero y Cesc Fàbregas, el tema fue subiendo de nivel con un tono bastante elevado por parte del campeón mundial del boxeo, pero tras unos días en los que analizó su reacción ante uno de los mejores jugadores de la historia, ‘Canelo’ ofreció disculpas a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR - Ronaldo felicita a Lionel Messi por Copa del Mundo

Precisamente por este medio, tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 de Lionel Messi y Argentina este domingo, Álvarez Barragán publicó: “Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”. Luego del tweet del mexicano, ‘Kun’ Agüero se hizo presente para reconocerle la felicitación e hizo referencia a un nuevo comienzo en su relación: “Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”.

Con esta respuesta del ex futbolista del Manchester City y la Albiceleste, se entiende que la polémica está terminada y todo habrá quedado en una de las situaciones extra cancha que formaron parte de una de las rivalidades más importantes en la época reciente de las justas mundialistas, en la que el saldo beneficia a los sudamericanos sobre los norteamericanos.

Otra polémica del Kun

En los días recientes, Sergio Agüero también se vio inmerso en otro tema que tiene que ver con el sentimiento de ‘defender su patria’, pero en esta ocasión fue con el streamer español DjMaRiiO por apoyar a la Selección de Brasil e ir en contra de Argentina. Después de algunos insultos y su postura clara de no considerarlo una persona agradable, el ‘Kun’ publicó: “Ya terminó el Mundial y somos campeones. Lo que pasó queda atrás”.