¿Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans?
Alba Baptista y Chris Evans han estado en una relación por más de un año. Te compartimos quién es y todo lo que debes saber de la novia del actor.
Esta semana, la revista People informó que el actor Chris Evans ha estado en una relación “por más de un año” con Alba Baptista. Aunque los dos generaron rumores de romance por primera vez en enero de 2022, los fans del actor informaron que el actor comenzó a seguir a Baptista en el otoño de 2020, y que Baptista lo siguió en 2021, cuando ambos estaban filmando proyectos en Europa.
Una fuente confirmó a People que la actriz y Evans “están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. “Su familia y amigos la adoran”, agregó. La noticia de ambos llega después de que Evans, quien recientemente fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022, habló sobre su deseo de establecerse algún día y formar una familia.
“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia [...] Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor”, dijo el actor a People.
¿Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans?
Aunque Baptista recientemente apareció en los titulares por su romance con Chris Evans, la actriz de 25 años llamó la atención por primera vez por su papel en Warrior Nun de Netflix.
Te puede interesar: Jennifer Lopez responde a las críticas por tomar el apellido de Ben Affleck
Baptista nació en Lisboa, Portugal en 1997 y sus padres son ingenieros y traductores, según People. Además de Warrior Nun, que marcó su debut en inglés, Baptista protagonizó varias series y películas portuguesas, incluidas A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. Más recientemente, protagonizó Mrs. Harris Goes to Paris.
Además de su portugués nativo, la actriz también habla inglés, español, francés y alemán.
Al igual que Evans, que a menudo trabaja con organizaciones benéficas y sin fines de lucro, a Baptista le apasiona la filantropía. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación.