Pareja

Jennifer Lopez responde a las críticas por tomar el apellido de Ben Affleck

Tras varios meses de su boda, Jennifer Lopez ha respondido a las críticas por tomar el apellido de Ben Affleck. Te compartimos qué dijo la cantante.

Actualizado a
Tras varios meses de su boda, Jennifer Lopez ha respondido a las críticas por tomar el apellido de Ben Affleck. Te compartimos qué dijo la cantante.

Han pasado casi 4 meses de la boda en julio de Jennifer López y Ben Affleck, además de poco más de dos meses de su segunda ceremonia en Georgia y la cantante finalmente ha roto el silencio para abordar una de las mayores críticas que recibió después de casarse: tomar el apellido de Ben Affleck.

Jennifer Lopez responde a las críticas por tomar el apellido de Ben Affleck

En su entrevista para la portada de Vogue, JLo abordó las críticas y dijo: “¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, dijo en respuesta a un artículo de opinión del New York Times publicado poco después de su boda, el cual señalaba a JLo de “rendirse al poder del amor” al usar el nombre de Affleck.

La Diva del Bronx también negó haber considerado alguna vez pedirle al actor que tomara su apellido. “¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. y como persona”, dijo JLo.

“Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico [tomar el apellido del esposo]. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica, agregó la cantante.

Te puede interesar: Ben Affleck desata preocupación: Jennifer Lopez “lo convirtió en su marioneta”

JLo reconoce la labor de Jennifer Garner como madre

En su entrevista de portada de Vogue, López también reconoció la labor de Jenifer Garner, exesposa de Affleck con quien comparte tres hijos, como “una co-madre increíble”, señalando que la actriz y Affleck “trabajan muy bien juntos”. En cuanto a la unión de sus dos familias, JLo dijo que es algo que “debe manejarse con mucho cuidado”.

“Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero todo va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, agregó. JLo comparte dos hijos con su ex, Marc Anthony.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?