Famosos

Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn

La publicista de Taylor Swift ha negado los rumores de que la cantante se casó en secreto con su exnovio Joe Alwyn en 2020.

Actualizado a
La publicista de Taylor Swift ha negado los rumores de que la cantante se casó en secreto con su exnovio Joe Alwyn en 2020.

La publicista de Taylor Swift ha negado los rumores de que la cantante se casó en secreto con su exnovio Joe Alwyn en 2020.

Mediante su cuenta de Twitter, Tree Paine, descartó las afirmaciones hechas por DeuxMoi. Deuxmoi es una popular página de Instagram que publica rumores o chismes de celebridades de fuentes anónimas.

Recientemente, la página de chismes afirmó que Swift se “casó” en una ceremonia privada con Alwyn en ‘2020 o 2021′, pero nunca se legalizó la unión.

“Ya basta con estas mentiras inventadas sobre Taylor de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo. Es una locura publicar esto. Es hora de que sean responsables del dolor y el trauma que causan con publicaciones como estas”, compartió Paine.

A lo largo de los años, la famosa pareja mantuvo su relación mayormente en privado. No obstante, experimentaron rumores de un supuesto compromiso, los cuales fueron desmentidos por Alwyn. “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me dijeron que me comprometí, entonces tendría muchas monedas de una libra”, dijo el actor en una entrevista al Wall Street Journal.

“La verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, agregó sobre si estaba listo para casarse con Taylor.

Te puede interesar: Rosalía y Jeremy Allen White son oficialmente una pareja

La separación de Taylor Swift y Joe Alwyn

En abril de este año, se dio a conocer la noticia de que la cantante y Joe Alwyn terminaron su relación tras 6 años juntos. Entertainment Tonight reportó que la separación fue amistosa y “no fue dramática”.

Una fuente cercana a la expareja reveló en exclusiva para la revista PEOPLE que el motivo detrás de la separación fue una diferencia de personalidades. El informante también señaló que Joe tenía problemas con el nivel de fama de Taylor, así como su exposición mediática.

“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Simplemente se distanciaron”, dijo una fuente cercana a la expareja.

Swift comenzó a salir con el actor en 2016. Durante la pandemia, la pareja también comenzó a colaborar en música, lo que culminó con la victoria en los premios Grammy.

Los álbumes Folklore y Evermore, incluyeron colaboraciones con Alwyn, quien escribió varias canciones bajo el seudónimo de William Bowery. Folklore terminó llevándose a casa el Grammy 2021 por álbum del año y Evermore fue nominado al mismo premio en la ceremonia de 2022.

Normas