FAMOSOS

Proclaman Día de Bad Bunny en Estados Unidos: ¿Cuándo es y por qué se celebra?

Bad Bunny suma un logro que, al parecer, no tenía en su lista: ¡Proclaman Día de Bad Bunny en Estados Unidos! ¿Cuándo es y por qué se celebra?

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny suma un logro que, al parecer, no tenía en su lista: ¡Proclaman Día de Bad Bunny en Estados Unidos! ¿Cuándo es y por qué se celebra?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria de la música como Bad Bunny, ha sumado un logro más a su carrera que, al parecer, no tenía contemplado en su lista de metas: Tener su propio día festivo en Estados Unidos.

Sí, así como lo oyes, proclaman el Día de Bad Bunny en Boston, Massachussets. La proclamación se hizo, tanto en inglés como en español, por la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, tras asistir a uno de los conciertos del famoso ‘Conejo Malo’ de su tour mundial, ‘World’s Hottest Tour’.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, San Benito. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió  la alcaldesa en redes sociales poco antes de dar a conocer la noticia.

Proclaman Día de Bad Bunny en Estados Unidos: ¿Cuándo es y por qué se celebra?

A partir de 2022, cada 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny en Boston, Massachusetts.

De acuerdo a la proclamación, en este día se honrará y dará reconocimiento al intérprete de ‘Me porto Bonito’ por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”.

Por su lado, la alcaldesa señaló que Boston “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Bad Bunny

“[Bad Bunny] ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas... Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, se lee en el documento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?